Reductores Coaxiales RHINO Serie JRC
Reductores Coaxiales Línea JRC
Los reductores helicoidales de la serie JRC son una nueva generación integrada de producto electromecánico, fue diseñado basándose en el sistema modular. Se puede conectar respectivamente con todo tipo de Motores como:
Motor normal, motor con freno, motor a prueba de explosión, motor con variador de frecuencia, servomotor, motor IEC, etc.
Puede ser montado discrecionalmente en seis posiciones orientación en espacio solido (Estructuras fijas).
Este tipo de producto es ampliamente utilizado en campos de accionamiento como textiles, productos alimenticios, bebidas, industria química, escaleras automáticas, equipos de almacenamiento automatizado, metalurgia, tabaco, protección del medio ambiente, logística, etc.
Características del producto:
- Modularidad
- Alta Eficiencia
- Bajo Ruido
- Espacio efectivo, Diseño Refinado
- Montaje Universal
- Carcasa de Aluminio, Peso Liviano
- Engranajes de acero con alto grado de carbono, Durables.
- Multi estructural, se puede combinar de diversas formas para conseguir todo tipo de transmisiones y cumplir con diversas condiciones de uso.
La Serie JRC de engranajes helicoidales (Coaxiales) consta de 4 tamaños. Abarca desde 0.12-4 KW; Ratio 3.66 – 54.0; Torque Max. 120 – 500 Nm. Puede ser conectado (Base, Flange) discrecionalmente en diversas posiciones para satisfacer los requerimientos particulares de cada cliente.
Reductores Coaxiales Rhino serie R
Reductores Coaxiales serie R
La serie R de reductores marca Rhino está compuesta por unidades con ejes concéntricos y engranajes cilíndricos helicoidales cementados, templados y totalmente rectificados, lo que garantiza un funcionamiento de alta calidad y una excelente durabilidad.
Estos reductores son del tipo coaxial, ya que el eje de entrada se encuentra alineado con el eje de salida. Esta característica facilita su integración en sistemas compactos y eficientes.
Al acoplarse con motores eléctricos, forman un conjunto compacto, silencioso y libre de vibraciones, ideal para aplicaciones industriales exigentes.
El acople por brida entre el motor y el reductor cuenta con ajustes de tolerancia precisos, asegurando un alineamiento exacto para el óptimo rendimiento del conjunto motorreductor.