Whatsapp +56 9 4437 9667 - Fonos: +56 2 2555 2877 / +56 2 2555 9471 ventas@elan.cl

Partidores Suaves GTAKE GK6000

Partidor Suave GTAKE GK6000

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

El partidor o arrancador suave digital (online) GK6000 viene con todas las funciones de protección, aumenta la vida util del sistema, reduce los costos del mismo y es compatible con todas las funciones de arranque, es una alternativa ideal para el tradicional tablero estrella – triangulo.

DETALLES DEL PRODUCTO:

– Control inteligente de partida de motor:

GK6000 será el control de su motor, usted puede escoger el mejor arranque suave ajustado a su aplicación ya que viene con doble loop cerrado y rampa de corriente de encendido, lo que permite aplicaciones demandantes muy precisas.

– Fácil Instalación:

GK6000 le permitirá ahorrar alrededor de un 70% en el espacio del panel, no necesita contactores de Bypass lo que reduce aproximadamente un 30% los costos de instalación (cables y mano de obra).

– Panel Desmontable (incluye bisel y cable)

– Conector de terminales desmontable:

Permite una fácil instalación de los cables ya que el conector es fácilmente removible.

– Ventilación innovadora:

Ventiladores de alta velocidad y disipadores de calor que permiten una ventilación en 360°, cuando el partidor suave está operando estos dejaran de funcionar unos minutos despues de que el equipo sea detenido, optimizando su funcionamiento.

VENTAJAS CLAVE:

1. Parámetros opcionales convenientemente disponibles para partir distintos motores.

2. Entrega una inspección del voltaje del motor donde realiza un control de loop cerrado, la partida del motor asegura éxito en diferentes condiciones y con diferentes cargas.

3. Una diversidad de formas de partida: Rampa de voltaje donde puede obtener el máximo torque de partida, limite de corriente puede realizar grandes limitaciones en la corriente de partida del arrancador suave.

4. Perfectas y confiables funciones de protección: Perdida de voltaje, Protección de sobre voltaje, Sobrecalentamiento, Tiempo alargado de partida, Perdida de fase de entrada, Perdida de fase de salida, Desbalance de las 3 fases, Circuito de protección de carga y sobrecarga.

5. El modelo ofrece una función de comunicación que incluye la comunicación entre el bus de campo y el arrancador suave.

6. Pantalla LCD que muestra códigos de parámetros, de estado y de error.

Tablas de Medidas

Potencias Disponibles

Tabla GK-6000

Diagrama de Instalación