Whatsapp +56 9 4437 9667 - Fonos: +56 2 2555 2877 / +56 2 2555 9471 ventas@elan.cl

Reductores Coaxiales RHINO Serie JRC

Reductores Coaxiales Línea JRC

Los reductores helicoidales de la serie JRC son una nueva generación integrada de producto electromecánico, fue diseñado basándose en el sistema modular. Se puede conectar respectivamente con todo tipo de Motores como:

Motor normal, motor con freno, motor a prueba de explosión, motor con variador de frecuencia, servomotor, motor IEC, etc.

Puede ser montado discrecionalmente en seis posiciones orientación en espacio solido (Estructuras fijas).

Este tipo de producto es ampliamente utilizado en campos de accionamiento como textiles, productos alimenticios, bebidas, industria química, escaleras automáticas, equipos de almacenamiento automatizado, metalurgia, tabaco, protección del medio ambiente, logística, etc.

Características del producto:

  • Modularidad
  • Alta Eficiencia
  • Bajo Ruido
  • Espacio efectivo, Diseño Refinado
  • Montaje Universal
  • Carcasa de Aluminio, Peso Liviano
  • Engranajes de acero con alto grado de carbono, Durables.
  • Multi estructural, se puede combinar de diversas formas para conseguir todo tipo de transmisiones y cumplir con diversas condiciones de uso.

La Serie JRC de engranajes helicoidales (Coaxiales) consta de 4 tamaños. Abarca desde 0.12-4 KW; Ratio 3.66 – 54.0; Torque Max. 120 – 500 Nm. Puede ser conectado (Base, Flange) discrecionalmente en diversas posiciones para satisfacer los requerimientos particulares de cada cliente.

Reductores Coaxiales GEREMIA REDUTORES Serie GC

Reductores Coaxiales Línea GC y GA

Esta clase de reductores con ejes concéntricos de engranajes cilíndricos helicoidales cementados, templados y totalmente rectificados garantizan calidad de funcionamiento y durabilidad.

El reductor GC es considerado coaxial debido a que el eje de entrada está prácticamente en el mismo centro del eje de salida, así se hace más fácil denominar esta línea a través de esta característica.

Cuando se acopla a motores eléctricos, forman un conjunto único, compacto, silencioso y sin vibraciones.

Existen varias opciones de reducción que pueden variar de 1:4,9 a 1:226,8 y hasta 1:10052,87 cuando se acopla un reductor GC o GA a la entrada del GC.
Los motorreductores de la línea GC se pueden suministrar con dos tipos de bridas.

El motorreductor GC15 al GC45 se suministrarán con bridas para acoplar motores del tipo IEC («C» Din «B14»).

Los motorreductores GC55 y superiores se suministrarán con bridas para acoplar motores del tipo IEC (FF «B5») debido a la potencia de los motores aplicados.

El acople con brida entre el motor y el reductor posee un ajuste de tolerancias muy preciso, lo que proporciona el alineamiento necesario para el correcto funcionamiento del motorreductor.