Whatsapp +56 9 4437 9667 - Fonos: +56 2 2555 2877 / +56 2 2555 9471 ventas@elan.cl

Motores Monofásicos

Nuestras tres marcas de motores son utilizadas principalmente por fabricantes de maquinarias para la construcción, panaderías, extractores de aire, sierras para madera, agitadores, juegos inflables, etc.

Motores Taurus Motors:

Motores de bajo torque de partida

  • Los Motores monofásicos Taurus de funcionamiento asincrónico, construidos en carcasa de aluminio cuentan con los últimos estándares en diseño, están hechos de materiales de calidad y cumplen con los estándares de la norma IEC.
  • Los Motores Taurus monofásicos tienen buen rendimiento, operación segura, y confiable, buena apariencia, fácil mantención, poco ruido, poca vibración, peso ligero y construcción simple.
  • Los motores de esta serie se pueden utilizar en aplicaciones domésticas, bombas, ventiladores, maquinaria de construcción y equipos de bajo torque de partida en general.
  • Son ideales para uso en maquinarias de construccion simple como es le caso de Betoneras, Vibradoras, bancos de sierra, maquinas sin carga inicial de trabajo en general.

Motores RHINO:

Motores de Alto Torque de partida

  • Los motores asincrónicos monofásicos de doble condensador y carcasa de aluminio RHINO serie ML, cuentan con lo último en diseño en su totalidad, están hechos con materiales de calidad seleccionados y cumplen con el estándar IEC.
  • Los motores Rhino ML tienen buen desempeño, seguridad y operación confiable, buena apariencia y de fácil mantención, mientras que generan poco ruido, poca vibración y al mismo tiempo son ligeros y de construcción simple.
  • El rendimiento competitivo es bueno, el múltiplo de par de arranque
    es 1.8 – 2.5.
  • Incorporan un interruptor inteligente que reemplaza el mecanismo centrífugo para la conexión/desconexión del condensador electrolítico (de partida).
  • Son adecuados para ocasiones donde se requiere un gran torque de arranque y una alta sobrecarga, como compresores de aire, bombas, sobadoras de masas, batidoras, ventiladores industriales, aparatos e instrumentos médicos, de laboratorio y muchas otras máquinas pequeñas que tienen carga inicial.

También distribuimos a diversas ferreterías técnicas y negocios eléctricos a lo largo del país.